Compras y Envíos

Bienvenido a nuestra sección de Pagos y Envíos. En Dagift, nos esforzamos por brindarte una experiencia de compra conveniente y segura. Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo realizar pagos y recibir tus productos.

Métodos de Pagos

Ofrecemos varios métodos de pago para que elijas el que más te convenga:

  • Tarjeta de Crédito/Débito Mercado Pago: Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard, American Express, entre otras a través de Mercado Pago.
  • Transferencia Bancaria: Puedes realizar una transferencia directa a nuestra cuenta bancaria:

Titular: Diana GutierrezBCP – Ahorro Soles
1933-3621-057062
CCI: 002-193-133621057062-15BBVA – Ahorro Soles
0011-0716-0200177269
CCI: 011-716-000200177269-84

  • Yape/Plin: También puedes pagar a través de Yape o Plin. Utiliza el QR  que se muestra en la sección de Checkout o con el número de celular 980 706 261 para Yape o Plin a nombre de Diana Gutierrez.No olvides adjuntar el comprobante de pago.

To make a purchase, simply select the items you would like to order and add them to your shopping bag. You can then proceed through the checkout process and make a secure online payment using your credit card (Visa, Mastercard & American Express) or PayPal account. Once you have successfully placed your order, you will receive an automatic email confirmation.

You don’t need an account to place an order but having an account enables you to save your personal information and review previous orders. Please note that we do not retain any payment information within your account. You can create an account by clicking here or by opting in when placing an order.

By law, we are required to collect sales tax on all orders shipping to New York and Tennessee. The rate of tax will be determined by the exact delivery address and displayed when placing your order.

Envíos

Proceso de Envío: Nos comprometemos a enviar tus productos de manera rápida y segura:

  1. Tiempo de Procesamiento: Una vez confirmado tu pago, procesaremos tu pedido en 2 días hábiles para Productos de Tienda Craft y 4 días hábiles para Productos de Regalos Dagift.
  2. Tiempo de Envío: Una vez procesado el pedido, el tiempo de envío es de: Hasta 2 días para Lima Metropolitana y Callao y hasta 7 días para Provincia.
  3. Métodos de Envío: Ofrecemos envíos a domicilio a través de Olva Courier y también tienes la opción de recojo en nuestro punto de entrega: Pueblo Libre.
  4. Seguimiento de Envío: Te proporcionaremos un número de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido en todo momento.
  5. Costos de Envío: Los costos de envío variarán según la ubicación. Puedes consultar los detalles al finalizar tu compra.

Orders placed Monday through Friday by 12:00 pm EST (excluding holidays) are generally shipped the same day. Orders placed after 12:00 pm EST or holidays will be shipped on the next business day. Orders placed Saturday and Sunday will ship on the following Monday (excluding holidays).

Once your order has shipped, you will receive an email notification with the tracking information. Please note that the tracking information can take up to 24 hours to update after your order has been dispatched.

As the recipient, you are liable for all import duties, customs and local sales taxes levied by the country you are shipping to; payment of these is necessary to release your order from customs on arrival. Unfortunately, we are unable to advise on the exact amount of such charges since they are specific to each location.

¿TIENES ALGUNA OTRA DUDA?

Chat
¿Te podemos ayudar?
¡Escríbenos!
Para nosotros será un placer leerte.